Diálogos Ciudadanos Castilla-La Mancha

¿Tienes dudas, inquietudes o reflexiones sobre la Unión Europea?

 

A través de su ciclo de Diálogos Ciudadanos, el Centro Europe Direct  Castilla-La Mancha pretende animar a la ciudadanía a participar en las próximas Elecciones Europeas exponiendo cómo influyen las Instituciones Europeas en nuestro día a día.

 

¿Sabías que muchas de las inversiones en nuestras ciudades y pueblos se han hecho gracias a los Fondos Europeos?¿Y que la Unión Europea cuenta con una de las legislaciones más estrictas del mundo en materia de confidencialidad de datos?¿O que la garantía juvenil trabaja para que todos los jóvenes opten a un puesto de trabajo? ¿O que hay unas normas para los derechos de los pasajeros en la UE?

 

Todos estos logros se han conseguido gracias a las políticas europeas, y para influir en ellas es importante votar en las Elecciones Europeas.

 

Para dar respuesta a las dudas y cuestiones, los Diálogos contarán con la participación de la Directora General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos de la Junta de Castilla-La Mancha y la responsable del Centro Europe Direct Castilla-La Mancha.

Cuándo

-

Dónde

IES Jorge Manrique
C/ Ronda Sur 1
Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha 16200
España

Contacto

Eugenio Díaz Llabata

¿Acudirás?