My Europe, My Say!

Voluntarios de Esta vez voto, Amnistía Internacional y Scouts, con la participación del Consejo de la Juventud, organizan una jornada dedicada a la Unión Europea y las próximas elecciones: formación, debates, actividades...

El evento comenzará a las 10:30 de la mañana del sábado 6 de abril en el Scout Madrid Hostel con actividades formativas enfocadas para los Scouts. Sin embargo, de 17:00 a 18:30h, tendrá lugar un debate abierto a todo el público con políticos de distintas formaciones políticas que concurren a las elecciones europeas del 26 de mayo.

Será un debate distendido sobre temas como: La Unión Europea en la actualidad, ¿avanzamos o retrocedemos en competencias?, Política exterior de la UE ¿Debería ser más activa en conflictos actuales?, Políticas de Juventud en la Unión Europea, ¿se sienten los jóvenes europeos?, Viernes Verdes, apuesta contra el cambio climático por la UE y el papel de la juventud, Migración y sociedades multiculturales en la UE y El futuro de los jóvenes en el nuevo panorama laboral.

 

Puedes apuntarte en este link. ¡Verás que hay una opción "Esta vez voto"!

 

 

Cuándo

-

Dónde

Scout Madrid Hostel
Calle Entre Arroyos 19 Bis
Madrid 28030
España

¿Acudirás?