Debate "Elecciones Europeas 2019: por el futuro" en Castellón

 

Tres voluntarios de #Estavezvoto de la Comunidad Valenciana presentarán la campaña y la importancia de ir a votar en las próximas elecciones europeas de mayo de 2019 en un debate organizado en la Universitat Jaume I y en el que participarán también representantes de las Instituciones Europeas en España (Parlamento y Comisión Europea) sobre los retos que se enfrenta la UE.

El debate, que incidirá en la importancia de estos comicios para el futuro de la Unión Europea, tendrá lugar en el Salón de Actos "Alfonso el Magnánimo" de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la universidad valenciana, a partir de las 10:00 am. El acceso es libre.

María Andrés, Directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Jochen Müller, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España presentarán #EstaVezVoto, una iniciativaque pretende movilizar a los jóvenes de entre 18 y 25 años para que participen en las próximas Elecciones Europeas. En los comicios de 2014 sólo votaron 3 de cada 10 jóvenes españoles. En el debate participará también María del Rosario García Mahamut, Catedrática de Derecho Constitucional.

En #EstaVezVoto ya se han inscrito como voluntarios 18.910 jóvenes de toda la Unión Europea, 2.182 de ellos españoles, quienes están organizando de forma voluntaria diferentes actividades en su entorno para llamar a la participación.

Cuándo

-

Dónde

Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I
Avenida de Vicent Sos Baynat
Castellón de la Plana 12006
España

¿Acudirás?