"Café con Europa" en Candelaria, Tenerife

Las Instituciones Europeas en España (Parlamento y Comisión) organizan el próximo 8 de febrero un debate en Candelaria (Tenerife), con el fin de dar a conocer el trabajo que se desarrolla en la Unión Europea y fomentar la interacción entre los jóvenes y las Instituciones Europeas.

"Café con Europa" es un espacio de conversación con los ciudadanos sobre Europa, un diálogo abierto y participativo que tiene por objetivo implicar a la población en general en la UE y conocer cuáles son los principales retos a los que se enfrentan.

Parlamento y Comisión están organizando estos encuentros en localidades de toda España de menos de 30.000 habitantes, para acercar a la población qué hace Europa por ellos. La iniciativa busca fomentar el diálogo entre jóvenes e instituciones para que estos muestren sus preocupaciones.

En el debate participarán el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar (S&D), la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito Núñez; la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán, y analista político de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Tom Morgan.

En el encuentro participará también el voluntario #estavezvoto de Canarias Miguel Pastor, que contará su experiencia como voluntario de la campaña y por qué hay que votar en las próximas elecciones europeas.

Cuándo

-

Dónde

Salón de Actos del Ayuntamiento de Candelaria
Avenida de la Constitución 7
Candelaria 38530
España

¿Acudirás?