Habla de Europa. Ven, debate y disfruta en Cantavieja

¿Alguna vez te has preguntado qué hace Europa por ti? Ven a descubrirlo con todas estas actividades organizadas para este viernes 25 de enero en Cantavieja.

El encuentro comenzará con un debate sobre el futuro de Europa, en que participarán Teresa Frontán e Ioannis Virvilis, jefa de Comunicación y agregado de Prensa de la Representación de la Comisión Europea en España, y Ricardo Altabás Tena, alcalde de Cantavieja. Antes del debate, tres personas compartirán su experiencia como beneficiarios de programas de la Unión Europea.

Los asistentes podrán plantear sus preguntas y opiniones sobre el futuro de Europa. Contarán también con la posibilidad de participar en otras actividades de información y entretenimiento, tales como un quiz para que descubran lo que saben de Europa y varias mesas informativas. Además, tendrán oportunidad de intercambiar opiniones entorno a un café.

Además, la misma mañana del viernes, una furgoneta con el lema “Habla de Europa” recorrerá varios puntos de la provincia de Teruel para facilitar información sobre Europa y del propio evento en Cantavieja. El Instituto de Villafranca del Cid, la Carretera de Iglesuela y el Instituto de Cantavieja serán algunas de las paradas que efectuará.

¡Te esperamos!

Cuándo

-

Dónde

Bar Teleclub
Av Aragón 1
Cantavieja, Aragón 44140
España

Contacto

Eugenio Díaz Llabata

¿Acudirás?