Debate sobre el futuro de Europa en Armilla

Futuro de Europa continúa la iniciativa de debates ciudadanos y la siguiente parada es Armilla.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por las Instituciones Europeas en España, en colaboración con ayuntamientos de municipios de hasta 30.000 habitantes. En esta ocasión, el ayuntamiento de Armilla ha colaborado de forma activa en la organización de este encuentro.

La sesión está abierta a todo el público en general. El objetivo es escuchar a los ciudadanos, saber qué opinan de Europa y cómo quieren seguir construyendo el proyecto europeo en los próximos años.

Inscríbanse

También se trata de dar la oportunidad a los ciudadanos de Armilla de hacer preguntas sobre la Unión Europea a representantes de las Instituciones Europeas de forma directa.

La agenda está abierta a cualquier tema europeo, desde el Brexit, hasta las posibilidades de desarrollo profesional en la UE, agricultura, movilidad e infraestructuras, pasando por temas financieros o monetarios, economía circular y proyectos para reducir el impacto del cambio climático.

El encuentro se celebrará en la Casa de la Cultura, ubicada en el Paseo de Extremadura, S/N y contará con la presencia de la Jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán y la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate.

Queremos escucharles.

Cuándo

-

Dónde

Casa de la Cultura de Armilla
Paseo de Extremadura
Armilla, Andalucía 18100
España

Contacto

Eugenio Díaz Llabata

¿Acudirás?